My shopping cart
Your cart is currently empty.
Continue ShoppingLos Alejandro Valverde, Enric Mas, Marc Soler, Miguel Ángel ‘Superman’ López, Annemiek van Vleuten y compañía tienen a su disposición las almohadas SleepAngel, un elemento más para recuperar y poder rendir al máximo en las carreras. Y es que cuidar las horas de sueño es tan importante en este sentido como una correcta nutrición o un buen masaje.
“La ropa de cama SleepAngel supone una mejora en el proceso de dormir. Asegurar condiciones de recuperación y de descanso uniformes en el hogar y durante las carreras es un gran paso para que todo el equipo llegue a los momentos clave en el mejor estado de salud”, afirma Patxi Vila, responsable de rendimiento del Movistar Team.
De los tres modelos de esta gama (Microfiber, GelFlex y Memory Foam), los dos primeros cuentan con una edición especial dedicada al Movistar Team y decorada con su logo y colores. Ambas se diferencian básicamente en su relleno: en la SleepAngel Microfiber Pillow es de esponjosa y sensible microfibra, como un cojín clásico; mientras que en la SleepAngel GelFlex Pillow tiene Gelflex, una espuma de poliuretano muy flexible, duradera y transpirable que no pierde su forma y rendimiento con los años.
La Microfiber Pillow Movistar Team (con unas medidas de 50×70 centímetros y opciones de relleno bajo (700 gramos) o medio (900 g)) es apta para todas las posiciones a la hora de dormir. Por su parte, la GelFlex Pillow Movistar Team (de 47x70x11 cm) es especialmente adecuada para personas que duermen de espaldas y de lado. En comparación con una almohada de espuma viscoelástica, este último modelo ofrece una respuesta más rápida a la presión.
Este filtro nano-poroso permite que la almohada respire, se ventile y se sienta cómoda, a la vez que ejerce de barrera contra los alérgenos y patógenos transmitidos por el aire y los líquidos, que no pueden penetrar en su interior. Gracias al sistema PneumaPure, las almohadas SleepAngel protegen al usuario contra elementos que podrían infectar o desencadenar una respuesta alérgica durante el sueño.
Esta innovación -científicamente probada en laboratorios- asegura un ambiente limpio para dormir y reduce por lo tanto los riesgos para la salud. Así, la tecnología SleepAngel PneumaPure mantiene libre de contaminación a la persona y proporciona una máxima pureza del descanso.
El tejido estanco PureShield de la cubierta de las almohadas y sus costuras selladas SafeWeld también contribuyen a mantener su interior limpio. Junto a los mencionados filtros PneumaPure (hay dos, uno a cada lado del cojín), suponen una barrera infranqueable para patógenos de todo tipo y una garantía para respirar aire más limpio al dormir.
Si quieres descansar como los corredores del Movistar, puedes comprar alguna de las almohadas SleepAngel directamente a través de su página web. Los modelos dedicados al equipo ciclista español tienen un precio de 135 euros la Microfiber Pillow y 155 € la GelFlex Pillow, sólo un poco más que las versiones estándar en blanco.
***
Thank you, TopBici, for this review!